Soluciones eficientes en el Hospital Universitario Martín Dockweiler

Soluciones eficientes en el Hospital Universitario Martín Dockweiler
Soluciones eficientes en el Hospital Universitario Martín Dockweiler

Este proyecto está distribuido por cuatro fases importantes, las cuales ya se han ejecutado y entregado las tres primeras, que son: La Clínica Odontológica, El Hospital y la ampliación, quedando pendiente la torre de oficinas. En las instalaciones termomecánicas se ha realizado un proyecto híbrido en la selección de equipos. Tenemos sistemas de expansión directa, VRF, equipos convencionales, equipos de precisión de la marca Hisense, instalado hasta el momento 1,650 toneladas aproximadamente; como también sistemas Chiller enfriado por agua para las áreas críticas del hospital.

En estas áreas críticas se cuenta con un sistema de renovación de aire, cumpliendo las normas ASHRAE hospitalarias. En el área de quirófanos se han instalado sistemas de filtración de aire con sus respectivos filtros HEPA, pre-filtros, filtros gruesos e inyección por difusores de flujo laminaire, obteniendo áreas 100% limpias para cirugías seguras. Todo el hospital cuenta con un sistema de automatización integrado para la manipulación y control de todas las habilidades de climatización.

Estamos orgullosos de ser parte de este gran proyecto que ha sido confiado a nuestros ingenieros expertos en climatización.

Agradecemos la confianza brindada por nuestro cliente el “Hospital Universitario Martín Dockweiler”, el mismo que venimos trabajando en las instalaciones termo mecánicas desde su inicio en el año 2017.

WhatsApp Contáctanos